jueves, 24 de diciembre de 2009

Mi pérdida de fe en la humanidad

No hace mucho estaba charlando con unas personas, un grupo variado de gente y edad, era una conversación banal hasta que alguien introdujo no se sabe cómo el siguiente comentario: "pues yo lo hago sin condón". Inmediatamente se hizo el silencio, jejejeje, ¿por qué?, bueno, es un chico muy joven, el más joven del grupo. Y parece que nos confundió con sus amigos porque añadió: "ahora tengo novia pero cuando no he estado con ella lo he hecho con otras y sin condón". Esto se merece un ¡¡Uah, machote!!, o al menos creo que eso se esperaba, jejeje, pero empezamos haciendo el desembarco de Normadía para acabar aplastándolo como una mosca.

¿Cómo se puede ser tan estúpido?
Durante el desembarco trató de defenderse diciendo: "reconozco que he tenido mucha potra"...
Es una generación informada por completo de todos los riesgos que corren (no sólo el embarazo) y pueden acceder a los preservativos fácilmente. ¿Cómo se puede ser tan idiota??????

Un picaflor sin condón, qué peligro.
Pero si lo de este chico es grave, peor me parece lo de ellas, las flores que admiten el sexo sin protección.
Parece que no se quieren a sí mismos, ¿es que perciben el riesgo como algo demasiado lejano en sus vidas? No se dan cuenta a qué juegan. Si la fastidian no habrá opción de hacer Comando+Z.
Irresponsables. El chico pudo pillar algo por el camino pero lo peor es que lo pudo haber pegado.

Mientras, hay gente en el mundo muriendo por enfermedades que ni si quiera saben que tienen, cienes y cienes de dólares gastados en investigaciones de medicinas, millones de euros en vacunaciones masivas a chicas de 14 años, para que luego fallemos en lo más "sencillo".
Puagggg.

1 comentario:

  1. Un chico gay me dijo un día que utilizaba aceite de oliva con el condón.
    Él por lo menos sabía que existía la goma, pero como si no la utilizara, porque con el aceite te lo cargas.
    No pasan más cosas porque Dios no quiere.

    ResponderEliminar